Yo, Robot



Share this article :

9 comentarios:

  1. wow! de las mejores peliculas de mi infacia y de las mejores de will smith Peliculas Completas

    ResponderBorrar
  2. Hola! Les recomiendo a todos esta película y está disponible en Somos movies totalmente gratis espero que le guste

    ResponderBorrar
  3. Muy mala esta peli, a mi no me gustó para nada, nerecee toda una tarjeta-roja.futbol, lo único bueno es que el protagonista era Will Smith, de resto, muy mala la trama

    ResponderBorrar
  4. El guion de esta pelicula fue malisimo, pero para su epoca fue una buena pelicula, la recuerdo con cariño mejor que espiarwhats.app

    ResponderBorrar
  5. de las mejores películas de mi infancia y la seguiré viendo y no me canso Peliculas online

    ResponderBorrar
  6. Somos Movies esta pelicula es genial la pueden ver de nuevo por aqui

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si de verdad no te cansas de ver peliculas online, somos movies es el sitio ideal para ti! te lo aseguro

      Borrar
  7. Esta peli es un clásico, en estos días andaba nostalgico así que la busque por Pelis pedia y gocé cada minuto viendola de nuevo

    ResponderBorrar
  8. de las mejores películas del gran actor will smitch Tarjeta roja directa

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2015 Películas Completas en Español
Creado Por Johnny Hernandez