Sonic la película



Share this article :

7 comentarios:

  1. Esta pelicula es super buena, ya yo la vi en el cine y ahora con el virus la he visto con mis hijos al menos unas 10 veces, les encanto. Y pensar que yo pase mi infacia con este pequeño personaje. ademas mientras mi esposa la esta viendo, me da chance de Espiar Wasap de ella.

    ResponderBorrar
  2. Sin duda fue un pelicula bastante sorprendente sobre todo luego del escandalo de la animación, menos mal que sony se puso las pilas y saco una joya de pelicula, Hookah

    ResponderBorrar
  3. de las mejores películas, me llevo a mucho tiempo atrás de cuando estaba en comiquita espiarwhats.app

    ResponderBorrar
  4. Ay por Dios!! esta película es super genial, que bueno que existan páginas webs que todavía hagan un resumen o tomen en cuenta esta Pelicula, es super genial, sé que la ví gracias al internet

    ResponderBorrar
  5. de las mejores peliculas y la mejor comiquita apurogol

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2015 Películas Completas en Español
Creado Por Johnny Hernandez