Crepúsculo Amanecer P2



Share this article :

21 comentarios:

  1. Ayer, luego de ver mi partido online gratis , encontré la película de amanecer 2, tenía años que no la veía y me puse a verla. Que maravillosa es, cuantos recuerdos

    ResponderBorrar
  2. Estaria genial poer revivir esta pelicula, yo tuve la fortuna de verla en el cine, lastima que ahorita con la pantemia no se pueda ir al cine, ademas de que ya no la deben estar pasando. Pero bueno aun asi creo que puedo ver en repelis cuantas veces quiera! graicas por recordarme que esta peli existe, es buenisima!

    ResponderBorrar
  3. Que excelente trabajo haces con tu blog al traernos todas estas peliculas online sin ningún precio. Es increíble todo lo que puede lograr el trabajo y esfuerzo honesto de una sola persona. De verdad espero que tu blog crezca mucho porque no tiene nada que envidiarle a sitios más grandes como somos movies más allá de algunos aspectos estéticos. Muchisimas gracias!

    ResponderBorrar
  4. Que buenos recuerdos me trae esta película. Amo la forma en que actua Rebert Pattinson. Justo ayer la vi en La Roja Directa y lloré nuevamente al final

    ResponderBorrar
  5. Fantasticos, buen post y buenas referencias que he encontrado, es bueno qe sigan trabajando para mi esto es un medio de entretenimiento.

    hackear

    ResponderBorrar
  6. A mi esta película no deja de encantarme, es de las mejores y el resumen hace que la ame aún mas. Todos somos mitad babosos con las historias de vampiros y amor cursi. jejeje Movies es movies

    ResponderBorrar
  7. Fue muy buen entrenimiento pero creo que ya paso un poco su epoca, recuerdo que la disfrute bastante tanto como hackear

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2015 Películas Completas en Español
Creado Por Johnny Hernandez